Presentació de l'equip

Presentació de l'equip
Jugadoras: Laia, Brenda, Iris, Silvia, Elena, Laura, Marta, Marta y María. Entrenadora: Ainoa

domingo, 3 de abril de 2011

Que pase el siguiente !!!!

Bueno, solo deciros que esta ha sido mi última crónica de la temporada.

Como bien podeis observar al principio de la página, pone Blog del Benjamin B Femenino del Club de Handbol Sant Joan Despi y no Blog del Juan Antonio, así que os invito a aportar vuestro granito de arena tras los partidos para que esta página sea cosa de todos y no solo mía, de esta forma habrá mas puntos de vista en los comentarios y enriqueceremos el contenido.

De todas formas ya sabeis que me teneis a vuestra disposición para subir las fotos o las crónicas que hagais. Me las enviais por correo y ya me encargo yo de colgarlas, y sino le pido ayuda a Cristina.


Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Estaré encantada de ayudar en todo lo que sea, y espero que hayan muchas crónicas, aunque será difícil superar las de Juan Antonio (nos haces reir mucho y afrontar el siguiente partido con más ilusión). Quiero pensar que lo de la última crónica es sólo una manera de hablar, y que tendremos más crónicas de nuestro delegado.

    En fin, contad conmigo también y animo a todos a participar

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me parece que Juan Antonio nos ha dejado un reto, la verdad es que va a ser difícil superar sus crónicas pero quién sabe a lo mejor tenemos un cronista deportivo por descubrir entre nosotros. Ánimo a todos y que el Blog no se estanque que está muy chulo.

    ResponderEliminar