Presentació de l'equip

Presentació de l'equip
Jugadoras: Laia, Brenda, Iris, Silvia, Elena, Laura, Marta, Marta y María. Entrenadora: Ainoa

sábado, 26 de febrero de 2011

Empate que sabe a victoria




Igual que dije en la anterior crónica que salimos al campo empanados, hecho por el que he sido "duramente" criticado por parte de la audiencia ávida de comentarios autocomplacientes, de la misma manera digo ahora que hemos salido a la pista con el turbo puesto, poniéndonos tres a cero en menos de un minuto, con una Brenda matadora.

En seguida se ha visto que el equipo rival acaban de empezar en esto del balonmano y están todavía bastante verdes, defendiendo muy desorganizados y utilizando una táctica ofensiva un tanto futbolera de "balones a la olla", a ver si alguien la cogía.

De todas formas a mitad de cuarto, el S.Andreu ha cambiado a su portero y a partir de ahi han empezado nuestros problemas. Tal y como paso en el anterior partido, se ha visto que todavía nos falta mucha potencia de lanzamiento, lanzamos muy blandito y contra equipos masculinos esto es un handicap serio, porque a los porteros les da tiempo de pararnos prácticamente todos los tiros.

Tras el cambio en la portería casi nos remontan el primer cuarto, acabando 6-5 a nuestro favor.

El segundo cuarto tambien ha estado muy bien jugado por nuestra parte, pero de nuevo nos hemos encontrado con que nos era imposible anotar un gol. Hemos estado casi todo el cuarto 1-1, lanzando continuamente a portería sin fortuna. Felizmente, en el último momento la Maria ha logrado el 2-1 que nos ha dado la victoria en el cuarto.




En el tercer cuarto hemos aflojado algo, pero ha seguido la tónica de los constantes fallos en los lanzamientos, mientras que el rival en las pocas ocasiones con que ha contado nos ha fusilado, ganando este cuarto por 1-4.

El último cuarto hemos seguido jugando muy bien, pasándonos muy bien el balón y defendiendo bastante fuerte a los niños, parece que la táctica que sugerí la pasada jornada de defender a los hermanitos pequeños por toda la casa ha dado resultado (igual la patento). No hemos arrimando mucho más a los niños, disputándoles los balones, pese a la desigualdad física que tenemos.
Hemos tenido bastante controlado todo el cuarto, pero al final, tras otro recital de lanzamientos fallados, nos hemos plantado a 15 segundos del final perdiendo 5-6 y con el balón en nuestro poder.

Tras un tiempo muerto de nuestra entrenadora, hemos sacado rápido y el balón ha caido en manos de Elena que ha fallado tras recibir una falta. Inmediatamente ha lanzado la falta a puerta semivacia (nunca el portero ha de dar el balon a un rival para que saque!!!) saliendo el balon fuera por dos dedos. Ahhhh!!!, desde luego tenemos el gafe ....

Al final, empate totalmente injusto, que como dice el título nos sabe a victoria, porque el jugar con equipos de niños es un handicap dificil de superar, por mal que jueguen estos
.



El próximo partido de aqui dos semanas en Martorell, que contrariamente a lo que os comenté, ganó el primer partido al S.Andreu (yo pensaba que era al revés) y el segundo al Gavá. Va estar dificil la cosa ...

Nos vemos la semana que viene en la Rua y en el papeo posterior, uy perdón, " Sopar de Germanor"
.
Que sepais que aprovecharé para hacer un reportaje fotográfico para el blog.

¡¡¡¡¡ Si alguien quiere hacer carrera política mejor que no venga !!!!!!!!


Pabellón: Salvador Gimeno
Resultado: Sant Joan Despí B 8 - 8 Sant Andreu de la Barca
Jugadoras: Iris, Maria, Brenda, Elena, Marta U., Marta Ll, Laura y Laia
Porteras: Marta L., Maria, Laia y Elena.
Entrenadora: Ainoa
Delegado y cronista: Juan Antonio
Aguador y fotógrafo: Manolo

1 comentario:

  1. Ha valido la pena madrugar este sábado porque el partido ha estado muy emocionante hasta el final, con cuartos tan igualados que han obligado a los entrenadores de los dos equipos a pedir tiempos muertos, cuando apenas quedaban unos segundos. (A mí una tila no me habría ido mal...)
    Todo el equipo ha defendido bastante bien, lástima que muchos lanzamientos, como dice Juan Antonio, han salido flojos y sin picardía, directamente a las manos del portero. Cuando mejoremos lanzando, otro gallo cantará... de momento seguimos por el buen camino. ¡¡Ánimo Sant Joan!!

    ResponderEliminar